Espera Pérez cambiar su suerte

133

 

  • El mexicano aprovechará la pausa de verano para evaluar su temporada.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Atrás quedaron los tiempos en que se esperaba que Sergio Pérez lograra Top 10 en cada carrera, aunque el piloto de Racing Point no se puede rendir, pues sigue cerca en la lucha de mitad de tabla en la Fórmula Uno.

 

Pérez terminó en el lugar 11 en el GP de Hungría, un puesto fuera de los puntos, por lo que el resultado le hizo sentir orgulloso al recuperarse de un inicio en el sitio 16, siendo el piloto que escaló más posiciones en la parrilla.

 

“Creo que es una carrera de la que me puedo sentir orgulloso”, dijo el mexicano al portal formula1.com.

 

“Hicimos una carrera fantástica, un arranque grandioso, muy buena primera vuelta, una estrategia agresiva para sobrepasar dos autos y luego llevar al límite el monoplaza hasta el final”.

 

Octavo en el standing de constructores, la escuadría Racing Point ahora está a 12 puntos del quinto lugar, Toro Rosso, con Alfa Romeo y Renault entre ellos, lo que demuestra qué tan cerrada está la pelea por ser el “mejor del resto”.

 

En la pausa de verano, el equipo debe evaluar las actualizaciones llevadas a Alemania y Hungría con el fin de escalar lugares pronto.

 

“Ojalá, la segunda mitad de la temporada sea más prometedora para nosotros”, afirmó Checo.

 

Quizá te interese: Adelanta mercado negro venta de entradas