Los Addams, irreverentes y divertidos

185

 

  • No te pierdas el divertido tráiler de la película que en unos meses estará en las salas de cine.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Ayer pudimos ver un poco más de lo que nos espera para la película en versión animada de Los Locos Addams.

 

El segundo tráiler, que muestra a la familia más chiflada del mundo, hace pensar que la película estará llena de ironía, diversión y cambios dentro de Los Addams después de que Merlina entra a la escuela y pone todo de cabeza tanto en la ciudad como en su casa.

 

Su nueva amiga, Parker, será capaz de hacernos reír e influirá en Merlina de manera negativa –o positiva, según como queramos verlo– y parece ser que las dos chicas serán dinamita pura cuando estén juntas.

 

Con estos cambios dramáticos, las personas que viven en la ciudad lo único que quieren es ver fuera a Los Addams –esta familia poco convencional que tiene gustos extraños y macabros y que para ellos son completa y absolutamente normales–.

 

Por lo que pudimos ver en el tráiler, comenzará una batalla divertida y extraña en la que Merlina asegura que “este día comienza a trastornarse maravillosamente”, así que esta película promete que muchos pasemos un rato muy divertido.

 

Quizá te interese: ¡Checa el tráiler de Los Locos Addams!