Buscan al nuevo “Mr. Quintana Roo”

235

 

  • El fisicoconstructivismo y fitness es considerado deporte panamericano.

 

 

Por: Mario Flores. 

CANCÚN, Q.ROO.-El próximo sábado 10 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde, se realizará la onceava edición del “Mr. Quintana Roo”, donde se espera la participación de 80 fisicoconstructivistas, en la rama varonil y femenil del Caribe Mexicano.

 

De este campeonato estatal, saldrá una delegación de diez competidores que representarán a nuestro estado en el clásico “Mr. México 2019”, que se llevará a cabo del 23 al 25 de este mes, en la capital del país.

 

Por segunda ocasión, el “Mr. Quintana Roo” tendrá como sede el Gimnasio de usos múltiples “Kuchil Baxal” ubicado en el centro de la ciudad.

 

Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, declaró para Luces del Siglo, sentirse muy orgulloso de que este deporte ya sea considerado como panamericano, arrancando sus actividades este sábado 10 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

“Es una excelente noticia para este mundo dentro del fisicoconstructivismo, estamos de plácemes ya este sábado es la competencia por primera vez en América, ya en Oceanía y en África también es considerado un deporte olímpico y yo creo que ya en un corto tiempo, estaremos en las olimpiadas. Quintana Roo hoy por hoy ya es un referente a nivel nacional”.

 

Quizá te interese: Van Potros por su primer triunfo