Niega Lozano fracaso del Tri

104

 

  • Para el técnico de la selección Sub 22 no es un fracaso ser eliminado por Honduras.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

LIMA, PERÚ.-Jaime Lozano no cree que su equipo haya fracasado en los Juegos Panamericanos al haber dejado escapar la oportunidad de pelar por la medalla de oro.

 

“Para mí fracaso va a ser no intentar, venir a cada torneo siendo peor de lo que eras antes. No alcanzamos nuestro proyecto, los rivales se preparan y cada vez las distancias son más cortas”, dijo en conferencia de prensa.

 

El técnico de la selección Sub 22 todavía estaba en shock cuando acudió a ofrecer sus primeras declaraciones.

 

“Mi cabeza está en el juego todavía, tratando de analizar y ver que pasó para reponernos e ir a buscar una medalla de bronce. Hay mucha frustración por cómo se ve desde fuera del partido, rápido lastiman a un jugador y tenemos que adaptarnos, perdemos una pelota absurda y llega el empate. Al final, los penales son un volado, no fuimos certeros ni tampoco tuvimos la contundencia ni durante el partido ni durante la ronda de penales”, expuso.

 

Lozano recalcó que deben darle vuelta a la hoja rápidamente para pensar en lo que viene.

 

“Estoy convencido de que estos torneos son de detalles, hay que darle la vuelta a esto rápido, nos queda nuestra final que es ir por el tercer lugar y subirse al podio como sea”, mencionó.

 

Quizá te interese: Ganan atletas en deportes no olímpicos