¿Qué se sabe de RAMBO: LAST BLOOD?

385
DSC00719.ARW

 

  • El ex soldado de Vietnam ha decidido alejarse de los golpes y las peleas.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- El ex soldado de Vietnam John Rambo regresa a la pantalla grande por quinta ocasión.

 

Después de años de estar viendo por otros, el ex soldado de Vietnam ha decidido alejarse de los golpes y las peleas, por lo que se retira a un rancho familiar en Arizona.

 

Parece que todo marcha viento en popa, pero su descanso es interrumpido después de enterarse que su nieta desapareció cuando cruzó la frontera hacia México.

 

Sabiendo esto, el veterano se traslada de inmediato al país del sur en busca de más información, sin embargo, su viaje comienza a volverse peligroso cuando se enfrenta a uno de los cárteles más despiadados y sanguinarios de la zona.

 

Ahí descubre que muchas desapariciones tienen que ver con una red oculta de trata de blancas. Y entonces, ahí despierta su instinto protector, por lo que su venganza le hará cumplir una última misión en la que tendrá que desarrollar nuevas habilidades de combate.

 

Esta es la quinta película de la saga de Rambo, estelarizada por Sylvester Stallone, que estrenará en septiembre de este año.

 

Al reparto se unen las actuaciones de Paz Vega,  Marco de la O,  Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada,  Yvette Monreal,  Adriana Barraza,  Rick Zingale,  Louis Mandylor, Jessica Madsen,  Nick Wittman,  Sheila Shah,  Díana Bermudez,  Atanas Srebrev, Aaron Cohen,  Manuel Uriza,  Owen Davis,  Joaquín Cosio,  Dimitri ‘Vegas’ Thivaios, Genie Kim,  Ricky del Castillo.

 

La dirección está a cargo de Adrian Grunberg mientras que en la parte del guión están Matt Cirulnick y Sylvester Stallone.

 

Quizá te interese: ‘Thor’ descansará seis meses