Van Potros por su primer triunfo

209

 

  • Los azulgranas no conocen la victoria en este torneo, ni en Liga ni en Copa.

 

 

Por: MARIO FLORES. 

CANCÚN, Q.ROO.-El Atlante buscará su primera victoria 09, cuando visiten este viernes a los Correcaminos de Tamaulipas, a las 20 horas en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura; luego de no concretar un triunfo en sus primeros dos compromisos: una goleada de  4-1 ante Venados en Copa MX y un empate a ceros ante Mineros en Liga de Ascenso.

 

Para este torneo Apertura 2019, el conjunto azulgrana cuenta con un plantel de 32 jugadores, entre ellos 10 extranjeros y 22 mexicanos, contando con cinco futbolistas cancunenses.

 

El lateral Irving Zurita, nacido en la Ciudad de México pero arraigado al Caribe desde su niñez, se ha convertido en uno de los referentes entre los que militan con Atlante para esta temporada.

 

Después de su paso con Atlas en la Liga MX el torneo anterior, donde jugó 15 partidos, todos ellos como titular, el “Turbo”,  buscará consolidarse en el esquema del Alex Diego, quien ya lo utilizó en el once inicial en el primer partido de Liga. Datos del Ascenso MX indicaron que Zurita fue el jugador que más mano a mano ganó a la ofensiva en la Jornada 1, con seis.

 

Los otros cancunenses son: Aldair Mengual, Omar Álvarez, Juan Capistrán y Wilberth Echeverría, quienes aún no ven minutos en el terreno de juego.  Todos estuvieron en el proceso anterior con Gabriel Pereyra como técnico.

 

Atlante y Correcaminos se han enfrentado en 24 veces en su historia, de los cuales 14 los han ganado los Potros de Hierro, cinco los tamaulipecos y han empatado en cinco compromisos.

 

Quizá te interese: Apunta Ana Laura a Madrid