Abren cuarto curso de manejo

241

La alta demanda hizo necesario abrir un nuevo Curso de Manejo Inteligente.

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La buena recepción de los cursos de manejo inteligente que impartió la Dirección de Tránsito de Benito Juárez, han dado como resultado que se abra una cuarta convocatoria para dar oportunidad a aquellos ciudadanos que quieran aprender o mejorar en educación vial.

El encargado de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz comentó que el curso iniciará el 12 de agosto y finalizará el próximo sábado 24 del mismo mes, y tendrá capacidad para 50 personas. “Los Cursos de Manejo Inteligente tienen una duración de dos semanas, en los que en la primera semana se abordan los temas teóricos; y en la segunda, los prácticos”.

El director de la dependencia resaltó que hasta el momento 180 personas han participado y concluido alguno de los Cursos de Manejo Inteligente 2019. “Las personas se han interesado, porque no sólo es conducción sino también se involucran con manejo de extinguidores y primeros auxilios básicos”.

Salas Cruz reveló que este cuarto Curso de Manejo Inteligente no estaba planeado, sin embargo se abrió debido a la alta demanda de la ciudadanía, por lo que aseguró que, de ser necesario, se abrirá un quinto curso de manejo para el beneficio de los benitojuarenses.

Las clases se imparten de lunes a sábado en un horario de 9 a 12 horas en el primer turno y de 12 a 15 horas, en el segundo. Los cursos pueden ser tomados por mayores o menores de edad, tanto hombres como mujeres.