Alarga Pumas relación con patrocinador

99

 

  • José Ramírez, vicepresidente de Pumas, anunció la extensión de contrato con DHL por tres años.

 

Alejandra Benítez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 12-Aug-2019 .-José Ramírez, vicepresidente de Pumas, anunció la extensión de contrato con DHL por tres años, ya que la empresa de mensajería consideró que el conjunto universitario comulga con los valores y la relación ha sido productiva para ambas partes.

Esta será la tercera vez que el cuadro del Pedregal firme con DHL, el último contrato tenía una vigencia hasta el verano de 2020.

“La extensión de contrato entrará en vigor en 2020 y el nuevo convenio estipula 3 años más, es decir hasta 2023”, detalló Ramírez.

Antonio Arranz, CEO de DHL México, indicó que también seguirán patrocinando al cuadro de mujeres, pues luego de haber sido el primero en darle este apoyo al futbol femenino.

“Estamos orgullosos de darle este apoyo al futbol femenil. Pumas es una empresa que comulga con nuestros valores, el nuevo contrato nos permitirá continuar diseñando atractivas estrategias de publicidad y promoción, así como eventos de responsabilidad social”, detalló.

Arranz también mencionó que fue fácil tomar la decisión de renovar por qué a lo largo de estos años se han dado cuenta que la relación le ha traído beneficios comunes, y así como empezaron de a poco con un año y fueron incrementando el tiempo, ahora no dudan en que lo mejor es continuar esta alianza comercial.

 

Quizá te interese: De voluntaria a medallista