Alista Quentin Tarantino versión para Netflix

111

 

  • Quentin Tarantino prepara una versión extendida de cuatro horas de Había Una vez en… Hollywood.

 

Europa Press/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Quentin Tarantino prepara una versión extendida de cuatro horas de Había Una vez en… Hollywood que se estrenará en formato de miniserie en cuatro entregas en Netflix.

 

Así lo confirmó el actor Nicholas Hammond, quien interpreta a Sam Wanamaker en la oda a la Meca del Cine de los 60 que ha realizado el aclamado cineasta, quien ayer ya no promovió el filme en la CDMX, como se había anunciado la semana pasada.

 

De acuerdo con el estudio Sony, que distribuye la película que llegará el 23 de agosto a salas nacionales, Brad Pitt encabezó una alfombra roja en un complejo de exhibición al norte de la ciudad.

 

Los rumores sobre el montaje de cuatro horas comenzaron tras un comentario del periodista de The New York Times, Kyle Buchanan, quien afirmaba que Tarantino había dicho al reparto del filme que añadiría las escenas eliminadas de la copia de cines para la versión de Netflix, que estará dividida en episodios de una hora, como ocurrió con Los 8 Más Odiados.

 

“Lo prometido es que sea como su anterior película, Los 8 Más Odiados, que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix y creo que están hablando de hacer lo mismo.

 

“Hay algunos actores, como Tim Roth, maravillosos que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también”, explicó Hammond en una entrevista para el podcast The Mutuals Interviews.

 

Quizá te interese: Más sobre La Dama y el Vagabundo