Entre rechiflas vuelve Chávez Jr. al ring

195

 

  • La expectativa duró más que el rival de Chávez Jr. de pie en el ring.

 

 

Por: Marco Arellano / Agencia Reforma

Guadalajara, JALISCO.-El pleito duró menos de dos minutos. Se vieron más tiempo en la conferencia de la presentación, que arriba del ring.

 

Julio César Chávez Jr. le recetó un gancho al hígado al colombiano Evert Bravo en el primer round y regresó a la actividad boxística con un triunfo, en pelea que se realizó en el Estadio Antonio R. Márquez, en San Juan de los Lagos, Jalisco.

 

El tiempo oficial de lo que duró el combate estelar de la cartelera fue de un minuto y 26 segundos.

 

“Estuvo mejor la de (Jorge) Kahwagi en Japón”, coincidieron unos asistentes entre la rechiflas que generó el pleito.

 

En la pelea, que terminó en Semicompleto, porque el mexicano pesó 175.2 libras, Chávez Jr. le ganó a un colombiano división Supermediano que había perdido seis de sus últimos diez combates, y en cinco fue noqueado.

 

“Entiendo a la gente, de verdad, pero si hubiera perdido en el primer round mi hijo ¿qué iban a decir ustedes?”, dijo Julio César Chávez padre, quien para la contienda dejó el micrófono y se fue a una esquina contigua del ring para ver en acción a su hijo mayor.

 

El pugilista sinaloense, quien no peleaba desde mayo de 2017, cuando perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez, llegó a 51 triunfos, 33 por la vía del nocaut.

 

Julio, de 33 años, regresaría al ring en noviembre o diciembre de este mismo año.

 

Quizá te interese: Adopta Biyaki los colores de México