Quiere Paola estar en Chile 2023

125

 

  • Longoria cerró su participación en Lima con oro en singles, dobles y por equipo.

 

 

Por: Yarek Gayosso / Agencia Reforma

LIMA, Perú.-Paola Longoria reconoce que está en su mejor momento y sueña con llegar a los próximos Juegos Panamericanos de Chile 2023. Luego de convertirse en la más ganadora de medallas de oro (9) en citas panamericanas la raquetbolista quiere seguir aportando medallas para México.

 

“Es una gran satisfacción ser la deportista con más oros en una justa panamericana, lo tomo como una motivación, de seguir poniendo a México en lo más alto, se vienen cosas para mí en lo profesional y quiero llegar al centenario de títulos, si me pudiera retirar lo haría de la mejor manera, pero este nivel en Juegos Panamericanos me hace pensar que puedo llegar a otros Juegos Panamericanos”.

 

“Estoy en mi mejor nivel física, mental y psicológicamente, tengo un equipo multidisciplinario con el que llevo trabajando más de 10 años, este año cambié de preparador físico, hicimos cambios importantes porque los años pasan y pasan y no puedo seguir entrenando de la misma manera que a los 20, ahora tengo 30, el cuerpo te paga factura, estoy en mi mejor momento y por qué no soñar con llegar a Chile y seguir sumando”, dijo la número uno del mundo.

 

Quizá te interese: Entre rechiflas vuelve Chávez Jr. al ring