¡A volar junto a Peter Pan!

221

 

  • El ballet de Peter Pan se presentará en el Showcenter Complex y en el Teatro de la Ciudad.

 

 

Por: EMILIO MURUAGA MÁRQUEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La magia de Campanita, Wendy Darling y el Capitán Garfio llegará en septiembre con la primera presentación del ballet “Peter Pan en la Ciudad”, a cargo del Ballet de Monterrey.

 

La pieza, con coreografía de Septime Webre y música de Carmen DeLeone, se estrenará en el Showcenter Complex de Valle Oriente el viernes 20 de septiembre. Posteriormente, estará un fin de semana en el Teatro de la Ciudad.

 

“Es una producción súper espectacular: la escenografía, los vestuarios, la danza, (habrá) 40 personas en escena más 48 niños (de la Escuela de Ballet de Monterrey) volando. Nunca hemos presentado algo tan espectacular”, señaló Yolanda Santos de Hoyos, fundadora y presidenta del Patronato del Ballet de Monterrey.

 

“Es una función para todo tipo de público, desde niños hasta abuelitos. Aparte, la compañía está como nunca de bien en lo técnico. Yo creo que el público estará muy orgulloso de que Monterrey ya cuente con un ballet de este nivel”.

 

La historia cuenta las peripecias del personaje que da nombre a la obra (que fue creado por el escritor escocés J.M Barrie), junto con los hermanos Darling (Wendy, Juan y Miguelín), Campanita y los Niños Perdidos, tendrá que enfrentar al malvado Capitán Garfio en el País de Nunca Jamás.

 

El coreógrafo Webre llegará a la Ciudad el 10 de septiembre para ensayar con el ensamble local.

 

Quizá te interese: Editoriales sí van a la feria del libro más importante