Llegan Tigres al cuarto puesto

164

 

  • Quedan cinco series para que aseguren su lugar en postemporada.

 

 

Por: Mario Flores.

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo regresaron a puestos de postemporada,  luego de barrer el fin de semana a los Olmecas de Tabasco en el “Beto” Ávila, la novena felina se ubicó en la cuarta posición de la Zona Sur con 55 victorias y 49 derrotas en el standing general. Por lo que a 15 juegos de acabar la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, tienen esperanzas reales de clasificar.

 

El equipo que comanda Adán Muñoz se mantiene como el mejor en la segunda vuelta, con 30 triunfos y 14 descalabros. La novena felina desplazó a los Pericos de Puebla al quinto lugar, Tigres ahora tiene tres juegos de ventaja sobre los poblanos y está igualado en victorias con los Leones de Yucatán, que marchan terceros en la Zona Sur.

 

Algunos jugadores han sido clave para que los felinos tuvieran este regreso importante para la segunda vuelta, como el bateador Brian Hernández, quien es pieza importante gracias a sus 67 carreras impulsadas y sus 52 anotadas, mientras que Francisco Córdoba y Reynaldo Rodríguez quienes suman 37 cuadrangulares entre los dos.

 

Este martes comienza la última gira de dos partidos en la campaña regular, los Tigres primero visitarán a los Guerreros de Oaxaca y el fin de semana en la Ciudad de México, se verán las caras ante los Diablos Rojos del México en la llamada “Guerra Civil”.

 

Mientras que los Pericos de Puebla enfrentarán de martes a jueves a los Leones de Yucatán, una serie que puede reacomodar el standing de la Zona Sur. El viernes se medirán a los Olmecas de Tabasco.

 

Quizá te interese: Igualan cifra de Toronto 2015