Quieren Potros ganar en Copa MX

71

 

  • Atlante no gana como local en Copa desde Apertura 2017, 2-0 contra Puebla.

 

 

Por: Mario Flores. 

CANCÚN Q. ROO.-El Atlante buscará reivindicarse en la Copa MX, cuando reciba este martes a los Bravos de Juárez, en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas. Los dirigidos por Alex Diego quieren sumar su segunda victoria consecutiva, luego de vencer 1-2 a los Correcaminos el fin de semana en el Ascenso MX.

 

En su primer partido de Copa, los azulgranas fueron goleados 4-1 de visita por los Venados de Mérida. Ahora como locales van por su primer triunfo para salir del fondo de la tabla del Grupo 3. Donde los yucatecos son líderes con 4 puntos, seguidos por Juárez con una unidad y en el fondo los Potros que aún no suman en Copa.

 

Los azulgranas cuentan con un historial de cinco triunfos a favor ante los Bravos, tres derrotas y un empate. Sin embargo los fronterizos cuenta con la victoria más importante, que fue en la Final del Apertura 2015.

 

Además el Atlante anunció la contratación de otro refuerzo, el uruguayo Kevin Ramírez, proveniente de Tigre en Argentina.  “Vengo en ritmo, ya con cinco partidos jugados en el torneo local y ahora de a poco me iré adaptando con mis nuevos compañeros, pero listo para jugar en cuando el técnico lo decida” dijo el delantero de 25 años.

 

Quizá te interese: Llegan Tigres al cuarto puesto