Es “Virigol” referente en la Liga

98

 

  • La delantera chetumaleña es la líder de goleo y lleva cinco dianas en cinco juegos.

 

 

Por: Mario Flores.

CANCÚN Q, ROO.-Después de cinco jornadas en la Liga Femenil, tres de las ocho futbolistas quintanarroenses son titulares con sus equipos, otras tres han jugado al menos unos minutos de cambio y dos están fuera de las convocatorias.  La más destacada en el torneo  es la chetumaleña, Viridiana Salazar, quien ha jugado todos los partidos como titular, con 446 minutos jugados en el certamen y es la máxima goleadora con cinco tantos.

 

Con las Tuzas también está registrada Norma Gaitán quien no ha sido tomada en cuenta en lo que va del torneo, a pesar de que en su paso por las Cementeras de Cruz Azul jugó 16 partidos como titular y anotó cinco goles.

 

Deneva Cagigas de Pumas, ha participado en los cinco partidos como titular, sumando 45 minutos jugados.

 

La cancunense Monique Burguess ha encontrado regularidad en Veracruz, la defensa de  25 años, es titular indiscutible en los cinco partidos, acumulando 441 minutos en el terreno de juego, sin embargo, no podrá ver acción en la siguiente fecha, ya que fue expulsada en el encuentro ante Atlético San Luis.

 

Daniela Ramírez, cancunense que milita en el Necaxa, ha entrado de cambio en tres partidos, sumando apenas 58 minutos jugados.  Alejandra Zaragoza, también integrante de las “Centellas” del Necaxa, no ha tenido actividad en este campeonato.

 

Deheny Rodríguez, actual jugadora de Morelia, ha tenido actividad en dos partidos como titular sumando 179 minutos.

 

María Parada de 15 años, no ha sido tomada en cuenta con la franja del Puebla durante este torneo.

 

Quizá te interese: Igualan cifra de Toronto 2015