Llegan superhéroes Marvel en DVD y Blu-ray

165

 

  • Avengers: Endgame llega en formatos de discos.

 

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Desde el 30 de julio pasado Avengers: Endgame está disponible para descarga digital, sin embargo, para aquellos que somos coleccionistas –o vivimos en los 90– este viernes 16 de agosto podremos obtener los formatos caseros en DVD y Blu-ray.

Ahora, quienes viven en Estados Unidos podrán disfrutar de los superhéroes de Marvel en la plataforma de streaming Disney+, que estará disponible a partir del 11 de diciembre.

Para México y Latinoamérica está contemplado que Disney+ llegue el primer trimestre de 2021, así que tendremos que esperar algunos meses para disfrutar de la programación completa de la plataforma streaming de la compañía del ratón.

Hay que estar conscientes que sólo podremos ver Avengers: Endgame vía Disney+, DVD y Blu-ray o descarga digital, pues con la llegada de la plataforma, no se renovó contrato con Netflix, por lo que Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019), Avengers: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019) estarán exclusivamente en Disney+.

De hecho, no está de más recordar que poco a poco las películas y series de Disney de Marvel saldrán del catálogo de Netflix, por lo que te recomendamos que revises cuáles están y las disfrutes mientras puedas.