Reconoce Panam Sports a México

161

 

  • El directivo aseguró que mandarán más deportistas a México para foguearse.

 

Por: Yarek Gayosso / Agencia Reforma

LIMA, PERÚ.-Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de Panam Sports, aplaudió la participación de México, que logró el tercer puesto del medallero y cosechó 37 medallas de oro y 136 totales.

 

“México ha superado todas las participaciones, sinceramente los felicito estuvieron extraordinarios, vamos a mandar más de nuestros deportistas a México para que se vayan a foguear. Y así como vino el entrenador mexicano en Maratón (Rodolfo Gómez) y ganó dos oros importantes para Perú no se lo vayan a llevar de regreso, pero espero que él también deje un buen legado acá”, expuso Neuhaus en entrevista con CANCHA.

 

El directivo recordó la unión que existe entre México y Perú al haber sido unidas por el fuego panamericano en Teotihuacán y reconoció el aporte del mexicano Ivar Sisniega, secretario general de la Organización Deportiva Panamericana Panam Sports, para la realización de la cita limeña.

 

Tras la culminación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 la evaluación es positiva para los organizadores tras 17 días de competencias.

 

“Es un desafío muy grande y el margen de error es muy pequeño y eso nos mantuvo muy tensos en el tiempo”, contó Neuhaus.

 

Quizá te interese: Hemos sido olvidados siempre: triatleta Ruíz Tomé