Molesta a Ruiz pelea en Arabia Saudita

149
(AFP)

 

  • El campeón de pesos pesados quiere que el pleito sea en México o Estados Unidos.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Y Andy Ruiz no quiere ir a Arabia Saudita. El campeón de pesos pesados de la FIB, AMB y OMB, por fin rompió el silencio para señalar que no quiere pelear contra Anthony Joshua en el Mundo Árabe.

 

“Sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales y la pelea sucederá pronto. La pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”, dijo el nacional en un video que subió a redes sociales.

 

Ruiz le quitó los cinturones al británico en junio pasado en Nueva York cuando lo noqueó en el séptimo asalto.

 

El mexicano se encuentra en la Ciudad de México, y se sabe que todavía no ha firmado el contrato para el pleito que está pactado para diciembre en Arabia y que fue confirmado esta semana.

 

El tema al que deben llegar a un acuerdo es la bolsa, que pretende llevarse más de los 9 millones de dólares que están establecidos para la revancha, por lo que sería una forma de presionar un mejor pago. Ahora, el promotor Eddie Hearn estaría firme en la decisión, puesto que Ruiz en el contrato de la primera pelea firmó cláusulas de revancha, y en caso de no querer subir al ring podrían irse a tribunales.

 

Quizá te interese: Pierden clubes 238 mde en lesiones