Pone Checo a correr a todos

109

 

  • El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, pondrá en movimiento a todos los aficionados al deporte motor y al running.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 15-Aug-2019 .-El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, pondrá en movimiento a todos los aficionados al deporte motor y al running, pues el próximo 20 de octubre se efectuará la primera carrera “8K Checo Run”.

La competencia se efectuará por las calles de su natal Guadalajara, con salida y meta sobre la Avenida Vallarta, muy cerca de la Glorieta Minerva.

Podrán participar corredores de ambas ramas, desde los 18 años hasta los 50 y más, y serán divididos en las categorías Grand Prix, Open Wheel, Racers y Drivers.

Los ganadores de cada una de las categorías tendrán el privilegio de ser premiados por Checo, además de que todos los inscritos que hayan dado un donativo extra a la Fundación Checo Pérez, entrarán a la rifa de un casco del piloto tapatío.

La prueba atlética será a beneficio de la Fundación “Checo” Pérez y tendrá un costo de inscripción de 500 pesos.

Se espera que Sergio Pérez presente la carrera antes de iniciar la segunda parte del campeonato 2019 de Fórmula Uno, la cual retoma actividades con el GP de Bélgica, del próximo 1 de septiembre.

 

Quizá te interese: Molesta a Ruiz pelea en Arabia Saudita