Holbox, un paraíso en el Caribe

351

 

  • Ubicado en la Península de Yucatán, Holbox es una isla del Caribe Mexicano en la que puedes disfrutar de la tranquilidad.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

HOLBOX, Q. ROO.- Bien dicen que existen varios edenes en la Tierra, ¡y definitivamente Holbox es uno de ellos!

 

Ubicado en la Península de Yucatán, Holbox es una isla del Caribe Mexicano en la que puedes disfrutar de la tranquilidad, la paz y dejar a un lado los problemas cotidianos.

 

Si lo analizamos poéticamente, podríamos decir que esta colorida isla es una “obra de arte” gracias a los paisajes naturales que muestra, además de ser un rincón especial en donde artistas de todo el mundo han dejado su legado a través de murales.

 

Por supuesto que debe destacarse que es el hogar de uno de los animales más majestuosos que existen en el planeta: el tiburón ballena, cuyo nombre científico es ‘Rhincodon Typus’.

 

De ahí que las “Palapas Boutique Rhincodon Typus” refieran tal honor y demuestren respeto por la fauna, pues en este lugar se combinan armónicamente el glamour con la naturaleza y el confort.

 

Estas palapas son ideales para un merecido descanso en pareja o en familia, ya que basta caminar unos metros para encontrarte con el fabuloso azul turquesa que caracteriza a las palayas del Caribe Mexicano.

 

En las “Palapas Boutique Rhincodon Typus” podrás encontrar un paraíso terrenal, ya que están diseñadas para brindar la mejor calidad y comodidad, además de seguridad.

 

En estas palapas tendrás una vista panorámica de la naturaleza que rodea el lugar, ya sea la flora y fauna, o bien el hermoso paisaje del mar.

 

De hecho, una buena idea es dormir con las cortinas abiertas para que tengas la sensación que estás durmiendo al exterior. Sin embargo, estarás protegido de la intemperie y sentirás el confort ideal, pues todas estas palapas cuentan con aire acondicionado y ventilador.

 

Todos necesitamos de vez en cuando alejarnos del ajetreo y las distracciones diarias, así que si consideras que es momento de escaparte a un lugar tranquilo y alejado, “Rhincodon Typus” es la opción.

 

Ahora bien, además de contar con hermosos paisajes e increíbles formas en las nubes, también sentirás que tus pies están en el lugar perfecto gracias a la arena blanca y fina que caracteriza a las playas del Caribe, donde podrás descansar sin preocupaciones y estar a unos pasos de las cristalinas aguas caribeñas.

 

¿CÓMO LO LOCALIZO?

Para informes o reservaciones:

Whatsapp: 998 – 2052 – 645

Facebook: Rhincodon Typus @RhincodonTypusGlamping

 

 

(CON INFORMACIÓN DE MONTSERRAT POLO Y SERGIO MORALES)

 

Quizá te interese: Invitan a visitar Zapopan, Jalisco en vacaciones