Invitan a feria de pan artesanal

568

 

  • Se realiza a partir de las 6 de la tarde en el Parque de las Palapas.

 

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los placeres que más disfrutamos muchos de nosotros es el pan, ¡y qué mejor si es artesanal!

 

Hoy se realizará la “2da. Feria del Pan Artesanal Mexicano” en el Parque de Las Palapas, la cual está prevista para empezar a las 6 de la tarde.

 

Hoy es un muy buen día para disfrutar un paseo al aire libre, caminar con tu familia, tus amigos o bien contigo mientras disfrutas de diferentes sabores de panes típicos mexicanos.

 

En esta feria hay gustos para todos, es así que podrás encontrar tanto panes salados como dulces.

 

Si se te antoja preparar para la noche o para el fin de semana unas ricas tortas o baguettes, te recomendamos que pruebes el pan de aquí. También pueden utilizarse para acompañarlo en algún caldo o con guisados o botanas.

 

Ahora que si lo tuyo es el sabor dulce, seguramente encontrarás ricas variedades para combinar. Y, acéptalo, puede ser que se te antoje más de un pan, así que aquí está la propuesta. Puedes comprar una pieza de cada uno de ellos y después partirlo en tu casa para compartirlo y que todos prueben combinaciones.

 

Otra “trampa” que puedes hacer es que en tu casa combines el pan con mermelada, cajeta, crema dulce o leche condensada y crear diferentes sabores.

 

La entrada a la feria es gratuita, así que no pierdas esta deliciosa oportunidad.

 

Nada más que recuerda: si comiste mucho pan el fin de semana, el lunes promete que regresarás a un régimen nutricional balanceado.

 

Quizá te interese: Celebran al flamingo caribeñ