Presentan música de Vivaldi y Piazzola en vivo

299

 

  • Se realiza el concierto de “Las Cuatro Estaciones”.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy se presenta la Orquesta Sinfónica de Cancún a las 8:30 de la noche en el Teatro de Cancún, que se ubica en la zona hotelera, con un concierto que deleitará a las personas que asistan, ya que podrán escuchar las maravillas de dos compositores sobresalientes: Vivaldi y Piazzola.

 

El concierto llamado “Las Cuatro Estaciones” hará una emocionante mezcla de música barroca italiana con el compositor y violinista, Antonio Vivaldi para brincar hasta los ritmos de la Argentina con Astor Piazzolla.

 

De la mano de Julio Saldaña, que esta vez es el director y solista invitado, la Orquesta Sinfónica de Cancún, dirigida por el Maestro Gerardo Tlapa, llevará a una combinación de dulces sonidos para los sentidos del oído y el tacto.

 

Con la maravillosa composición de “Las Cuatro Estaciones” Vivaldi ha deleitado a cientos de generaciones a través de su expresión musical; mientras que Piazzolla es considerado uno de los mejores músicos del siglo XX.

 

Recuerda que es recomendable que llegues por lo menos media hora antes del espectáculo para que puedas acomodarte en tus asientos sin interrupciones.

 

El costo de los boletos es de $380 en zona preferente, $250 en zona general, y descuento a estudiantes e INAPAM en sección general por $150.

 

Si te gusta peculiarmente el instrumento del violín, este es un evento sumamente recomendable.

 

Asimismo, ayer se realizó un ensayo abierto al público en La Casa de Cultura Cancún, donde tuvo mucho éxito, pues las personas pudieron observar cuál es la preparación de los músicos antes de los conciertos.

 

Quizá te interese: Entregan apoyos a la Cultura 2019