Alarga Pumas mala racha de Veracruz

89

 

  • Los escualos suman 31 partidos sin poder ganar en la Liga MX.

 

 

Por: Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pumas volvió a la senda del triunfo y luego de batallar durante 45 minutos, finalmente encontró el camino de la victoria en el segundo tiempo para vencer 2-0 al Veracruz, equipo que sigue hundido en el penúltimo lugar de la competencia.

 

A pesar de que Sebastián Jurado fue una muralla en la primera parte, y que los universitarios se cansaron de fallar, el equipo jarocho no pudo hacer un mejor futbol para enderezar el rumbo y sumó su tercera derrota al hilo para quedarse con un punto.

 

Pumas se lanzó al ataque en cuando arrancó el partido, sólo que las aproximaciones de Nacho Malcorra, Pablo Barrera y Carlos González se vieron frenadas.

 

Malcorra tuvo que aprovechar una jugada a balón parado para poder vencer al portero Jurado y así abrir el marcador al 62′ poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo, luego de un tiro libre.

 

El 2-0 llegó por conducto de Jeison Angulo al 68′, para redondear la victoria y con ello volver a meter a los felinos a zona de clasificación al llegar a 9 puntos.

 

Pumas todavía dejó escapar un par de opciones más y fue benévolo con el cuadro jarocho, que sólo se fue con dos tantos en contra.

 

Quizá te interese: Gana Vaquero y alista otro pleito