Gana Vaquero y alista otro pleito

180

 

  • Navarrete noqueó a su rival en el tercer round y programaron su próxima pelea dentro de un mes.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Emanuel “Vaquero” Navarrete despachó tan fácil a su rival del fin de semana que ya lo programaron para dar el Grito de Independencia en la cartelera del 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Navarrete noqueó en el tercer asalto a Francisco De Vaca para retener el cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

 

Una ráfaga de golpes en ese round hizo que el réferi Raúl Caíz detuviera las acciones al 1’54”, con lo que el promotor Bob Arum confirmó, después del pleito, que Navarrete estaría de nuevo en acción el próximo mes, en la función que encabezarán los pesos Completos Tyson Fury y Otto Wallin.

 

“Es un orgullo para México, uno de los mejores boxeadores de México y debe estar en el Día de la Independencia, por eso estará defendiendo su título en Las Vegas”, apuntó Arum.

 

El púgil de 24 años mejoró su marca profesional a 28-1, 24 KO’s.

 

“Quiero seguir peleando en Estados Unidos, que me conozca la gente, y estamos felices por el triunfo”, dijo Navarrete, considerado uno de los mejores de la división.

 

Emanuel debe ser de todos modos revisado por los médicos, pero todo indica que no tendría problema para regresar al cuadrilátero en septiembre.

 

Quizá te interese: Recuerdan con cariño al “Mantequilla”