Inician sin triunfo equipos de Q. Roo

221

 

  • El “Pikolín” tuvo su primer partido como DT y rescató el empate.

 

 

Por: Mario Flores. 

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana debutaron los tres equipos quintanarroenses en la Temporada 2019-2020 en la Serie “A” de la Liga Premier, donde ningún equipo caribeño logró sacar la victoria en esta Jornada 1.

 

Yalmakán perdió 1-3 ante Coyotes de Tlaxcala en el Estadio José López Portillo de Chetumal, inmueble donde sólo han ganado en tres partidos de 16 jugados. El equipo llegó a seis derrotas y siete empates en la capital del estado.

 

El único gol de los “Chacmools” lo marcó Luis Espino. El equipo que dirige Víctor Morales tendrá la oportunidad de sacarse la espina cuando visiten a los Cafetaleros de Chiapas el próximo sábado.

 

Mientras que los Pioneros de Cancún consiguieron su primer punto del certamen, al empatar 1-1 con los “Freseros” de Irapuato en el Estadio Sergio León “Chávez.  El tanto de los cancunenses lo marcó Yair Delgadillo. El cuadro de Carlos Bracamontes tendrá el primer partido como local el próximo sábado cuando reciba a la filial del Atlético San Luis.

 

Inter Playa del Carmen empató ante CAFESSA en el Estadio Jalisco con gol de César Lomelí. Marco “Pikolín” Palacios sumó su primera unidad como Director Técnico de los playenses, quienes buscarán su primera victoria del torneo en la siguiente jornada cuando reciban a Irapuato.

 

Quizá te interese: Poncha Japón a México en Ligas Pequeñas