(VIDEO) Lanza PJ licitaciones para obras

168

 

  • Las bases se encuentran disponibles en CompraNet.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Poder Judicial busca acondicionar la seguridad del edificio del Juzgado Penal Oral en Cancún, así como construir instalaciones para la Policía Procesal en los juzgados ubicados tanto en Playa del Carmen, como en Cozumel.

 

La convocatoria ya está abierta para los interesados en participar en las Licitaciones Públicas Nacionales, cuyas bases se encuentran disponibles en CompraNet, que es el sistema electrónico de información pública gubernamental en materia de contrataciones públicas.

 

También pueden acudir a las instalaciones del Poder Judicial en Chetumal, hasta el 25 de agosto, para conseguir las disposiciones.

 

De esta manera, la dirección de Recursos Materiales de la Secretaría Ejecutiva de Administración del Consejo de la Judicatura a través de la convocatoria da a conocer que el primer procedimiento es para obtener la licitación para acondicionar la seguridad del edificio del Juzgado Penal Oral en Cancún.

 

El segundo proceso es para construir las instalaciones de la Policía Procesal, corporación encargada del traslado de las personas privadas de la libertad de los centros penitenciarios a las audiencias, dentro del edificio que albergan los Juzgados Penales Orales del Distrito Judicial en Playa del Carmen.

 

Mientras que el tercer procedimiento es para ampliar las instalaciones de la Policía Procesal en los Juzgados Orales del Distrito Judicial de Cozumel. Los detalles para estas tres obras se encuentran en las bases.

 

El pasado miércoles se realizó la visita a las instalaciones, este día está programada la junta de aclaraciones, en tanto, la presentación y apertura de las proposiciones está prevista para el 26 y 27 de agosto.

Quizá te interese: Costaría 804 mdp frenar obra de RIU