Moenia vuelve al Teatro Metropólitan

162

 

  • La agrupación regresará con un espectáculo titulado Hagamos Contactoe, gira que arrancó el año pasado en el que ha interpretado temas como “Clásico”.

 

Clarisa Anell/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 19-Aug-2019 .-Música y tecnología se mezclarán en el próximo concierto de Moenia en el Teatro Metropólitan, que se dará el 23 de noviembre. La preventa Citibanamex será el jueves 22 y viernes 23 de agosto.

 

La agrupación regresará con un espectáculo titulado Hagamos Contactoe, gira que arrancó el año pasado en el que ha interpretado temas como “Clásico”, “Estabas Ahí”, “Prohibido Besar”, “Tú Sabes lo que Quiero”, así como los éxitos “Manto Estelar”, “En qué Momento”, “Déjame Entrar”, entre otros.

La banda es considerada una de las precursoras del género synth pop en Hispanoamérica y ha lanzado distintos discos como Adición, Le Modulor, Televisor, Stereohits, Solar, FM y Fantom.

El debut de la banda fue en 1996 cuando lanzaron su primer álbum homónimo, dándose a conocer con el tema “No Puedo Estar sin Ti”, recibiendo buenas críticas; en 1999 lanzan su segundo álbum titulado Adición, ya con algunos movimientos de integrantes, aunque el éxito siguió.

 

Quizá te interese: Vuelve ‘el poder de Grayskull’