Vuelve ‘el poder de Grayskull’

205
  • Este es el póster de la nueva serie de He-Man

 

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- En noviembre del año pasado Netflix realizó el reboot de una de las series más icónicas de los ochenta: She-Ra, aquella princesa que era hermana de He-Man y peleaba por las causas justas y nobles.

El reinicio de esta serie, llamada She-Ra y las Princesas del Poder (She-Ra: The Princess of the Power) tuvo grandes diferencias en el argumento original y el diseño de los personajes actuales, pero al parecer tuvo mucho éxito, por lo que la empresa del streaming decidió que el Universo estará nuevamente protegido por ambos hermanos… o eso se cree.

Todavía no hay mucha información sobre la nueva serie, pero lo que se sabe es que, a diferencia de She-Ra y las Princesas del Poder, la historia de He-Man comenzará desde donde de quedó la serie animada de los ochenta, por lo que seguramente He-Man regresará acompañado por todos –o casi todos– los personajes que lo rodeaban en los ochenta.

Así que todos aquellos que crecimos viendo a He-Man y a She-ra ahora sí podremos gritar a todo pulmón “¡Por el poder de Grayskull… ya tengo el poder!”.

Netflix ha dicho que el director y guionista estadounidense Kevin Smith esté a cargo del proyecto para el relanzamiento, que llevará por nombre Masters of the Universe: Revelation (lo que podría traducirse al español como Los Amos del Universo).