Dan Raiders ultimátum a Brown

126

 

  • El equipo de Oakland está harto de las ausencias de Brown a las prácticas.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

OAKLAND, E.U.-La contratación soñada para los Raiders se ha convertido en una pesadilla. El gerente general del equipo, Mike Mayock fijó su postura sobre la ausencia de Antonio Brown en los entrenamientos. El directivo dijo que es momento para que el receptor abierto “esté de lleno con nosotros o completamente afuera”.

 

“Tenemos a 89 tipos rompiéndose el lomo. Estamos muy emocionados por la dirección que toma esta franquicia y esperamos que Brown sea parte importante de ello, iniciando la Semana 1 frente a Denver” afirmó Mayock.

 

Brown firmó con los Raiders al término de la temporada pasada por medio de un canje con lo Steelers. Oakland dio selecciones de la tercera y quinta ronda del Draft para quedarse con el receptor, quien firmó un contrato por tres años y 50.12 millones de dólares, de los cuales 30 son garantizados.

 

El agente del jugador, Drew Rosenhaus aseguró que el equipo y Brown trabajan para darle una solución al prolema. “No estoy seguro de que hayamos agotado todas las opciones como Mike Mayock dijo, pero no hay duda de que estamos en proceso” mencionó.

 

Quizá te interese: Complica “Camarón” su regreso a PGA