Demanda empresa de De Niro a ex empleado

168

 

  • De acuerdo con la empresa, el acusado allanó las arcas de la compañía y que incluso robó millas aéreas de viajero frecuente.

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Canal Productions, empresa de producción de Robert De Niro, presentó una demanda por 3 millones de dólares contra un ex empleado, informó Page Six.

 

En la queja se detalla que el acusado, Chase Robinson allanó las arcas de la compañía y que incluso robó millas aéreas de viajero frecuente.

 

El acusado comenzó a trabajar en Canal Productions en 2008 y alcanzó el puesto de vicepresidente ejecutivo, por lo que alcanzó un salario de 300 mil dólares mensuales.

 

Robinson renunció el pasado 6 de abril cuando comenzaron a surgir dudas sobre su honestidad, integridad y ética laboral, según señalan documentos legales presentados ante la Corte Suprema de Manhattan.

 

Al revisar estados de cuenta, se detectó que el acusado utilizó la tarjeta de crédito de la compañía para viajes de lujo, arreglos florales, iPhones, viajes de Uber, cenas, cuidadores de perros y ropa de diseñador.

 

Los gastos no fueron detectados al principio debido a que él era el encargado de aprobar sus propios gastos.

 

“Esta demanda busca que se reparen los daños ocasionados por un empleado desleal que, a pesar de estar en un puesto de confianza, abusó reiterada y metódicamente de su posición para desviar fondos para su beneficio personal”, dice la demanda.

 

Canal Productions agregó que Robinson tampoco cumplía con sus jornadas laborales, pues pasaba horas en Netflix.

 

El acusado vio 20 capítulos de Arrested Development y otros 10 de Schitt’s Creek durante un lapso de cuatro días hábiles, según documentos legales.

 

En la demanda por 3 millones de dólares ya está contemplado el reembolso de todo el dinero que Robinson utilizó para beneficio personal.

 

Quizá te interese: Finaliza temporada de Cloak and Dagger