Está el pase a su alcance

258

 

  • Los Tigres recibirán la última “Guerra Civil” de la temporada regular.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN Q, ROO.- Luego de perder la serie ante los Diablos Rojos del México en la capital del país, los Tigres de Quintana Roo tendrán seis juegos como local en el Beto Ávila de Cancún, los últimos en el rol regular, para sellar su pase a la postemporada en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

En esta segunda vuelta los Tigres han ganado 15 de sus 24 juegos en casa y contra sus rivales de División mantienen una ventaja de 14-12.

 

La novena de bengala se mantiene en el cuarto puesto de la Zona Sur en el standing general con 57 victorias y 53 derrotas en todo el año, pero no pueden cantar victoria ya que los Pericos de Puebla están a sólo cuatro juegos de distancia, en el quinto lugar.

 

Los poblanos enfrentarán a los Leones de Yucatán que marchan terceros y después a los Olmecas de Tabasco.

 

Los felinos recibirán de martes a jueves a los Guerreros de Oaxaca, quienes se ubican como sub líderes del sector con 61 triunfos y 49 juegos perdidos.

 

Bengalíes y bélicos se han enfrentado en nueve juegos en la temporada, de los cuales sólo Tigres pudo ganar tres y sufrió seis descalabros.  Los oaxaqueños dirigidos por Sergio Gastélum se han apoderado de las tres series.

 

De viernes a domingo le harán los honores a los Diablos Rojos. Los archirrivales de los Tigres son los líderes de la Zona Sura con 62 victorias y 45 derrotas. La Guerra Civil ha tenido 15 compromisos este año, de los cuales seis los ganó Tigres y nueve los escarlatas.

 

Para el primero de la serie ante los oaxaqueños, el duelo será a las 8:00 de la noche en el diamante de la Supermanzana 21.

 

Quizá te interese: Pablo Guede es el nuevo DT de Monarcas