Finaliza temporada de Cloak and Dagger

126
MARVEL'S CLOAK & DAGGER - "Level Up" - In the action packed season finale, Tyrone and Tandy head to the Loa dimension to stop the evil force threatening New Orleans. To finally put an end to it, they must come face to face with their own personal issues that have been holding them back. Meanwhile, Mayhem and Evita do their best to hold off the dangers in the real dimension. This episode of "Marvel's Cloak & Dagger" airs May 30 (8:00-9:01 p.m. EDT) on Freeform. (Freeform/Alfonso Bresciani) AUBREY JOSEPH, OLIVIA HOLT

 

  • Tandy y Tyron tendrán que enfrentarse al peor de sus miedos.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy se transmite a las 8 de la noche el final de la segunda temporada de la serie Cloak and Dagger por Sony Channel. Los adolescentes superhéroes Tandy y Tyron tendrán que enfrentarse al peor de sus miedos.

 

En este episodio llamado “Level Up” se abrirán algunas puertas que nos mostrarán la dimensión más desconocida y tenebrosa hasta el momento.

 

Durante esta temporada pudimos ver que Tandy y a Tyron luchaban contra la trata de personas, la delincuencia en las calles y el crimen organizado de tráfico de drogas.

 

La pareja de defensores nunca baja la guardia y ha buscado llegar hasta el fondo, o mejor dicho, al principio de los problemas, incluso a costa de sus propias vidas, siempre confiando en que se tienen y se cuidan el uno al otro.

 

Este episodio estará lleno de suspenso y acción, pues tendrán que viajar a otro mundo después que Tyrone y Tandy se dirigen a la dimensión Loa para detener a la fuerza maligna que amenaza a la ciudad y así ponerle fin.

 

Los amantes del cómic seremos testigos de una lucha sin precedentes en esta historia, cuando los jóvenes de Marvel regresen de la muerte y deban enfrentarse cara a cara con sus propios problemas personales que los han estado frenando.

 

Mientras que Mayhem y Evita harán todo lo posible para evitar que la luz se apague, porque aquí se desatará el caos más feroz e inimaginable. ¿Crees que estos superhéroes logren regresar?

 

Quizá te interese: Marvel censura a autor de cómics