Ganan oro patinadoras de Q. Roo

281

 

  • Las quintanarroenses sumaron tres preseas doradas en el Torneo Nacional de Velocidad.

 

Por: Mario Flores. 

GUADALAJARA, JALISCO.-Una decena de medallas conquistó el equipo quintanarroense de patinaje, en el Torneo Nacional de Velocidad 2019, realizado este fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

 

El combinado caribeño estuvo compuesto por siete patinadoras: Monserrat Ocampo, Lesly Gómez, Naimy Gómez, Johana Aguilar, Goretty Lizárraga, Azul Rodríguez y Melissa Chávez, quienes lograron tres preseas de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

 

Las medallas doradas para Quintana Roo, se consiguieron en la categoría de relevos de 3 mil metros, por Monserrat Ocampo, Lesly Gómez y Johanna Aguilar, en los mil metros de relevos subieron a lo más alto del podio Monserrat Ocampo, las hermanas Naimi y Lesly Gómez, Johana Aguilar y Goretty Lizárraga y en la categoría individual, Azul Rodríguez  se quedó con el oro en los mil metros.

 

De esta forma, la patinadoras de nuestro estado confirmaron su reputación como las mejores a nivel nacional, ya que este mismo año terminaron en el tercer lugar del medallero en el Nacional Juvenil con nueve medallas, tres de oro y mismo número de plata y de bronce.

 

Quizá te interese: Pone “Vuce” los pies en la tierra