Ironías de la vida

184
THE SIMPSONS: The Simpsons get more than they bargained for when they replace their old couch with a new one in the all-new "Pulpit Friction" episode of THE SIMPSONS airing Sunday, April 28 (8:00-8:30 PM ET/PT) on FOX. THE SIMPSONS ™ and © 2013 TCFFC ALL RIGHTS RESERVED.

 

  • Los creativos de Disney demuestran su destreza en los tuits de Pixar, National Geographic, Marvel, Star Wars, Guardians of the Galaxy, Disney+ y Los Simpson.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Los Simpson se han distinguido por sus sarcasmos y este fin de semana demostraron que seguirán así, afortunadamente.

 

Aunque ya pertenecen a Disney, conservan su toque único. A través de Twitter, este fin de semana Disney nos mostró nuevamente el monstruo corporativo que se ha convertido en los últimos años y, le guste a quien le guste, han sabido negociar a lo largo del tiempo, así que presumieron las franquicias y estudios de cine que les pertenecen actualmente, como Pixar, Marvel, Lucasfilm y Fox… pero para hacernos soltar la carcajada, Los Simpson dieron un toque único al final

 

Para “calentar motores” sobre el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos en noviembre, este fin de semana comenzaron a tener intercambios amigables entre unas y otras franquicias.

 

En su cuenta de Twitter, Disney comenzó así: “¡Es un día emocionante! ¿Tienen todo empacado y listo para ir a DisneyPlus?”. Pixar respondió: “¡Casi! Pero, en un sorprendente giro de los acontecimientos, no podemos encontrar a Dory”.

 

National Geographic salió al rescate y comentó: “¡Quizás nosotros podamos ayudar! ¿Has intentado buscar en los arrecifes tropicales poco profundos del océano Indo-Pacífico? Ahí es donde encontrarás paracanthurus hepatus. Simplemente no lo confundas con el acanthurus leucosternon o el acanthurus coeruleus, ¡todos son conocidos como espigas azules!”

 

Pixar respondió: “El Sr. Ray estaría impresionado. ¡Encontramos a Dory y estamos listos para partir! ¿Todo empacado, Marvel?”

 

Marvel dijo: “¡Aguanta! Tenemos bastantes uniformes aquí”. Por supuesto, la cuenta de los Avengers comentó: “¡Y tenemos a los héroes más poderosos de la Tierra a tu izquierda!”

 

Entonces Star Wars llegó a “salvar” el día: “Parece que necesitan transporte, perdedores de aspecto desaliñado. ¡Bienvenidos a bordo del Halcón Milenario, Marvel! ¿Esperamos más tripulación?”

 

Ni tardo ni perezoso, Guardians of the Galaxy replicó: “Yo soy Groot”. Y como Star Wars entiende el idioma de Groot, le respondió: “No te preocupes, puede que (la nave) no se vea muy bien, pero tiene todo lo importante. ¡Prepárate para un salto a la velocidad de la luz!”.

 

Disney+ tenía todo resuelto y explicó: “Apenas son las 9:00 am y ya encontramos a Dory, reunimos a los Avengers, y conseguimos que Star Wars y Marvel se tuitearan el uno al otro. Este es el crossover más ambicioso de la historia.”

 

Hasta ahí todo iba bien, pero la cuenta de Los Simpson se unió a las conversaciones de la manera más divertida al decir que: “(Este es) El peor truco corporativo en Twitter de la historia”.

 

Quizá te interese: Demanda empresa de De Niro a ex empleado