Pone “Vuce” los pies en la tierra

114

 

  • El entrenador dijo que el primer objetivo del Querétaro es salir de zona del descenso.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.-Estos Gallos son de pelea. Querétaro es la décima plantilla más cara de la Liga BBVA pero poco le importa al “Rey Midas”, que tras cinco fechas la ha convertido en la más valiosa del Apertura 2019, después de firmar el fin de semana el mejor arranque para la franquicia en torneos cortos.

 

Víctor Manuel Vucetich colocó a los Gallos en la cima de la clasificación con la victoria del fin de semana 2-0 sobre los fronterizos, triunfo con el que llegó a 13 puntos en los primeros 5 partidos, algo nunca antes visto en tierras queretanas. Está igualado en puntos con el América, pero tiene un gol más en la diferencia, y por ello ve a Águilas y a los otros 17 clubes hacia abajo.

 

El técnico cinco veces campeón de la Liga, ha transformado a un equipo que pasó de ser penúltimo de la Tabla en el Clausura 2019, a ser un contendiente por el título que no huele desde el 2015 cuando, de la mano del propio Vucetich, perdió la Final contra Santos.

 

“Nunca nos tenemos que poner un techo, cuando iniciamos un torneo hay que ir paso a paso, viendo cómo está desempeñado el plantel… las cosas las hemos hecho bien y buscaremos en un momento dado los detalles y errores, hay cosas que debemos corregir y ser perfeccionistas” comentó el estratega.

 

Vucetich no se ilusiona y pone los pies en la tierra sobre la situación del Querétaro. “El primer objetivo es la porcentual” señaló.

 

Hace apenas unos meses, la directiva de Gallos apostó por Rafael Puente y tras 5 juegos tenía el peor arranque de su historia en torneos cortos; hoy, Víctor Manuel Vucetich ha firmado el mejor inicio de los emplumados demostrando que “más sabe el diablo por viejo…”

 

Quizá te interese: Está el pase a su alcance