Apuesta todo Apple TV Plus

106
BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 17: Actresses Reese Witherspoon (L) and Jennifer Aniston attend ELLE's 18th Annual Women in Hollywood Tribute held at the Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on October 17, 2011 in Beverly Hills, California. (Photo by Lester Cohen/Getty Images For ELLE)
  • El costo que tendrá la streaming es de $9.99 USD.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¡Por fin! Después de estar a la espera durante algunos meses sobre el costo de streaming de Apple TV Plus, la compañía reveló que quienes deseemos contratar el servicio, tendremos que desembolsar de $9.99 USD (alrededor de $197 pesos) al mes… o por lo menos esa es la tarifa que habrá en Estados Unidos.

Si bien una de sus mayores competencias es Netflix, no debemos olvidar a HBO Now, Amazon, Hulu y, por supuesto, Disney Plus, que –aceptémoslo–, sería una coincidencia extraordinadia que ambos aparezcan en el mes de noviembre de este año.

De acuerdo con el informe publicado por Bloomberg, Apple TV Plus tiene una desventaja sobre los dos grandes competidores en la que muchos han llamado la “Streaming War”, pues mientras el costo de Netflix es de $9 USD, la plataforma de Disney Plus estará en $6.99 USD (que se traduce a unos $138 pesos).

Si bien es cierto que Apple TV Plus debe “ganarse” aficionados que tendrán que decidir entre las streamings existentes, también debe aceptarse que muchos de los que somos seguidores de la compañía de la manzana le podríamos dar un voto de confianza.

Por lo pronto, hay que recordar que no llega con las manos vacías, pues ha reclutado a grandes personalidades, como lo son Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carrel, quienes protagonizarán la serie The Morning Show, que promete ser muy entretenida por el tráiler que vimos.

Además, Jennifer y Reese ya estuvieron juntas hace muchos años en la serie de Friends como las hermanas Rachel y Jill Green, y si bien es cierto que Reese no salía muy seguido, cuando lo hacía, estas dos chicas eran dinamita pura para hacernos reír.

Apple TV Plus también tiene varios ases bajo la manga, pues también tiene ya a la divertida Oprah Winfrey y a J.J. Abrams, director de los episodios VII y IX de Star Wars, de la serie televisiva Lost y del reboot la película Star Trek.

Dentro del catálogo que la streaming ha mostrado, también aparecen la serie Truth Be Told con Octavia Spencer (Ma), un revival de Amazing Stories de Steven Spielberg, una serie documental titulada Home, un proyecto con Jason Momoa y un posible spin off de Peanuts y Snoopy.