Dan plática de prevención a empresario.

89
  • La finalidad es que conozcan los riesgos de navegar en internet.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Para prevenir delitos como clonación de tarjetas bancarias, robos de identidad, secuestro virtual, entre otros, la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Quintana Roo ofreció una plática a integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).

El comisario Juan Manuel Ayala Guarro, coordinador de esta corporación policial dijo que es necesario impulsar la prevención del delito entre la población, para que sepan que hay maneras de protegerse al momento de navegar en internet, principalmente los empresarios por los datos que manejan.

“Hay muchos delitos cibernéticos que están ocurriendo en el estado. La importancia para nosotros en traer a este tipo de ponentes y son muy necesarias para todo el público”.

El oficial Ricardo Alexis García López, adscrito a la División Científica del área de Prevención y Capacitación de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos fue el encargado de dar esta plática al sector empresarial, quién les expuso deben de implementar medidas de seguridad en los dispositivos donde almacenan información.