Eliminan a México en Williamsport

104

 

  • Los representantes de Ligas Pequeñas sumaron su segunda derrota al hilo.

 

 

Por: Érick González / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-El cuarto título para México en Williamsport tendrá que esperar.

 

La Liga Epitacio “Mala” Torres no aprovechó una ventaja de cuatro carreras y fue alcanzado 8-7 por la Liga Cacique Mara, de Venezuela, para ser eliminados de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

 

Pese al buen arranque de la novena regia en el cotejo, en el que incluso se acreditó un rally de cuatro carreras en la segunda entrada, se vio alcanzada por el pitcher petrolero Jonathan Rangel.

 

El relevista de la escuadra representante de Latinoamérica, en labor de 4.1 entradas, ponchó a ocho, permitió una carrera y un imparable.

 

Mientras que el lanzador Ángel Castillo se llevó el descalabro en la lomita al permitir las cinco anotaciones con las que Venezuela les arrebató el boleto para la siguiente fase.

 

Los petroleros continuarán con su camino en la Serie Mundial ante Curazao, representante del Caribe, que venció a Canadá 8-1 en duelo de eliminación directa.

 

Las Panteras de Guadalupe iniciaron su camino con el pie derecho luego de blanquear 5-0 a Canadá en su debut, sin embargo, las imprecisiones que les costó la derrota por el mismo marcador ante Japón fueron las mismas que dictaminaron su eliminación en Williamsport.

 

Quizá te interese: Trabaja Martino con jóvenes tricolores