Enfrenta Diamante su reto estelar

208

 

El cancunense espera una próxima oportunidad por un título de peso ligero.

 

 

Por: Mario Flores.

CANCÚN Q. ROO.- El próximo sábado 24 de agosto, el boxeador cancunense Joseph “Diamante” Aguirre tendrá su primer compromiso como estelar, contra el venezolano Jampier Oses. Aguirre buscará mantener el invicto, ya que tiene un récord de 21 peleas, todas ellas ganadas con 11 nocauts, para eso, realizó una fuerte preparación en California, Estados Unidos.

 

“Me siento muy bien, aquí en California, ya llevo cuatro años entrenando con Joel Díaz, es un campamento muy fuerte, se desayuna, se come y cena box, estamos concentrados en una casa en varios boxeadores de buen nivel, así que me siento confiado en lo que traigo en mis puños para ganar este sábado. Fue una de mis preparaciones más duras porque fue un estilo totalmente diferente el que me estuvieron manejando en este campamento”, señaló Aguirre para Luces del Siglo.

 

El pugilista de 28 años, se encuentra en la lista de candidatos para tener peleas de título mundial de peso ligero próximamente. “Viene la oportunidad que he soñado, que he trabajado desde los 12 años parándome desde las 4:30 de la mañana a entrenar, son cosas que no cualquier niño hace y he hecho por muchos años. Todo ese esfuerzo y todo ese trabajo se verá en mi primera pelea estelar en televisión nacional, es un sueño hecho realidad y siento que es el primer paso de muchos éxitos en mi carrera”.

 

Su rival poseé 15 victorias (12 nocauts), cuatro derrotas, y un empate, Joseph declaró que: “será una pelea interesante, una pelea entretenida, yo respeto a todos los boxeadores y todos los boxeadores nos preparamos para ganar, pero arriba del ring se pierde el respeto claramente y yo vengo a ganar con mucha hambre, tengo mucha hambre de ser campeón”.

 

Quizá te interese: Firma Vela su mejor campaña