Jugará Ancer la Presidents Cup

93

 

  • El mexicano buscará ganar su segundo torneo en territorio australiano.

 

 

Por: Willebaldo Nava / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El mexicano Abraham Ancer fue confirmado oficialmente dentro de los primeros ochos jugadores que conformarán el Equipo Internacional que disputará la edición 2019 de Presidents Cup, que este año se jugará en Melbourne, Australia del 9 al 15 de diciembre en el Royal Melbourne Golf Club.

 

Ancer estará acompañado de otros reconocidos intencionales como  Marc Leishman, Louis Oosthuizen, Adam Scott, Hideki Matsuyama, Haotong Li, Cameron Smith y C.T. Pan. El capitán será el sudafricano Ernie Els.

 

“Esta será una experiencia que nunca olvidaré”, dijo Ancer. “Ser el primer mexicano que jugará en la Presidents Cup es algo enorme. En este momento se me pone la piel ‘chinita’ con solo hablar de esto”, confesó Ancer.

 

Para Els, el mexicano tiene la oportunidad de refrendar su valía, ya que Ancer fue campeón del Abierto de Australia en noviembre del año pasado. “Sé cuánto deseaba esto. (Abraham) es un verdadero jugador de acero. Jugué con él en The Open (julio del 2019). Es un jugador realmente bueno y sólido en general. Estoy feliz de tenerlo en el equipo” comentó.

 

El Equipo de Estados Unidos tendrá como capitán al legendario Tiger Woods, quien contará con estrellas como Brooks Koepka, Justin Thomas, Dustin Johnson y al ganador del Mayokoba Classic, Matt Kuchar.

 

El Equipo Internacional sólo ha ganado en una ocasión este torneo, mientras que sus rivales presumen de siete victorias consecutivas, desde que hubo un empate a 17 puntos en la edición del 2003.

 

Quizá te interese: Iniciativa Privada mantendrá estadios: Probeis