Responde LNBP a Gustavo Ayón

152

 

  • El presidente de la Liga aseguró que con Ayón sólo hubo una plática informal.

 

 

Por: Sineli Santos / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) rebatió al ex NBA, Gustavo Ayón.

 

El fin de semana pasado, antes de partir a Rusia para reportar con el Zenit de San Petersburgo, Ayón declaró que la LNBP le negó la posibilidad de adquirir al equipo de Aguacateros de Michoacán para la reciente temporada.

 

El ex jugador del Real Madrid acusó al presidente de la LNBP, Sergio Ganem, y a su equipo conformado por Alonso Izaguirre y Gabriel Villarreal como los responsables de bloquearle la membresía por conflicto interno de intereses.

 

Sin embargo, Gánem salió en defensa de la liga con el argumento de que nunca hubo una petición formal por parte de Gustavo Ayón.

 

“Todo ha sido a través de una plática informal para la temporada 2020-2021. Hoy en día no hay un papel firmado por Gustavo Ayón. Después de la plática él me dice que paremos lo de la franquicia porque ellos van a colaborar con Aguacateros desde su trinchera”, aseguró Sergio Gánem.

 

“Nosotros no tenemos nada en contra de Gustavo Ayón. Le reiteró que a pesar de las declaraciones desafortunadas que realizó el fin de semana, yo siempre voy a estar a su disposición porque él es un referente del baloncesto”, finalizó.

 

Quizá te interese: Enfrenta Diamante su reto estelar