Seguirá Nico en Rayados

109

 

  • Nicolás Sánchez, el defensa con más goles en la historia del Monterrey, confirmó este día que ha renovado contrato por dos años más con Rayados.

 

Jesús Carvajal/Agencia Reforma

MONTERREY, NL 21-Aug-2019 .-Nicolás Sánchez, el defensa con más goles en la historia del Monterrey, confirmó este día que ha renovado contrato por dos años más con Rayados, por lo que estará con La Pandilla hasta diciembre del 2021.

 

Sánchez, de 33 años de edad, terminaba contrato este diciembre próximo, pero siempre había manifestado su confianza en renovar.

 

“El tema del contrato ya está terminado. Como preguntaron en su momento, siempre estuve tranquilo. Hace rato que se venia hablando, por suerte tengo muchísima gente de confianza que se encargo de eso y termino de realizarlo”, declaró Sánchez en El Barrial.

 

“Así que hoy les puedo confirmar que es un hecho que voy a seguir dos años mas en el club, así que estoy muy contento por eso”.

 

En poco más de dos años con Monterrey, Nico suma 26 goles como Rayado y ganó ya una Copa Mx y la reciente Liga de Campeones de la Concacaf, en la que él marcó los dos goles que dieron el título ante Tigres.

 

Sánchez llegó a Rayados para el torneo Clausura 2017 y poco a poco fue haciéndose de un puesto en el cuadro titular desde la época de Antonio Mohamed y a la vez ganándose el cariño de los aficionados Rayados.

 

Quizá te interese: Firma Vela su mejor campaña