Trabaja Martino con jóvenes tricolores

156

 

  • El “Tata” realiza entrenamientos con elementos menores Sub 23.

 

 

Por: Edgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gerardo Martino ya pule a los jóvenes seleccionados mexicanos encabezados por José Juan Macías. El delantero del León es la figura más prominente de los futbolistas que desde esta semana trabajan en el Centro de Alto Rendimiento, en un nuevo microciclo del “Tata” como técnico del Tri.

 

Macías evidenció su buena lectura del juego, en una de las jugadas en la que tuvo la pausa exacta para esperar la pasada de un compañero por derecha, durante el ejercicio de salida con balón desde el portero, que se apreció durante los 15 minutos de práctica abierta.

 

El jugador de La Fiera ansiaba está oportunidad ya que se juega, al igual que los otros 21 seleccionados restantes, la posibilidad de ser considerado para la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

El Tricolor disputará la primeras Fechas del torneo en octubre y noviembre.

 

Martino incrementa así la baraja de futbolistas seleccionables, que aumenten la competitividad del grupo y a algunos más les da una probadita de la alta competencia, como el mediocampista Eugenio Pizzuto que a sus 17 años ya tiene estás experiencias.

 

La única baja de la convocatoria hasta el momento ha sido el mediocentro del Toluca, Alan Medina. El canterano de los Diablos sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que fue operado, será hasta este miércoles cuando deje el hospital.

 

Quizá te interese: Jugará Ancer la Presidents Cup