Clásico es contra Rayados.- Dueñas

129

 

  • Si bien los duelos entre América y Tigres han cobrado mucha importancia por disputar Finales y recientemente la Semifinal de la Leagues Cup.

 

Érick Rodríguez/Agencia Reforma

MONTERREY, NL 22-Aug-2019 .-Si bien los duelos entre América y Tigres han cobrado mucha importancia por disputar Finales y recientemente la Semifinal de la Leagues Cup, Jesús Dueñas descartó que sea un Clásico.

Para el volante de Tigres, el único derbi que tiene el equipo auriazul es ante Rayados.

“Yo respeto los Clásicos y creo que para ellos, un Clásico viene siendo con Chivas, como para nosotros viene siendo Rayados, igual como un Chivas-Atlas”, expresó en el Estadio Universitario.

“Yo no sé si ponerle la palabra ‘Clásico’ a este juego, pero sí es un partido que en los últimos tiempos ha sido muy disputado, partidos muy parejos, los números así lo dicen. El torneo pasado fuimos campeones nosotros y antes fueron ellos y eso indica que las directivas han invertido bien”.

Dueñas comentó que espera nuevamente un duelo complicado ante un equipo difícil que en el partido pasado no tenía elementos como Giovani Dos Santos.

“Es un equipo que juega y deja jugar, que ataca y eso te deja espacios para atacarlo también. Somos un equipo muy dinámico nosotros también y por ahí podemos tener oportunidades”, señaló.

 

Quizá te interese: Jugarán atletas de Q. Roo Nacional de Bádminton