Hallan toma clandestina en CDMX

140

 

  • El Alcalde Armando Quintero detalló que hacia las 12:45 horas, el área de Protección Civil de la demarcación recibió el reporte vecinal en el que alertaban de un fuerte olor a combustible.

 

Dalila Sarabia/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Aug-2019 .-En el predio ubicado en Añil 364, en la Colonia Granjas México de la Alcaldía de Iztacalco, fue hallada una toma clandestina de gasolina.

El Alcalde Armando Quintero detalló que hacia las 12:45 horas, el área de Protección Civil de la demarcación recibió el reporte vecinal en el que alertaban de un fuerte olor a combustible, por lo que los cuerpos de emergencia acudieron a verificar la situación.

“Entraron elementos de seguridad física de Pemex que son expertos en revisar eventuales tomas clandestinas y se confirma que encuentran dos derivaciones que indican que se estaba tomando y almacenando combustible.

“A partir de este momento se va a resguardar el inmueble por el cuerpo de seguridad de Pemex con apoyo de la Guardia Nacional”, expuso el Alcalde quien acudió al predio a supervisar el operativo.

Las tomas se encontraban atrás de dos sillones.

En el punto se encontraron ocho bidones, la mayoría de ellos vacíos, pero otros con líquido para limpiar pisos, presumiblemente para disimular el olor a combustible.

En este espacio, refirió Quintero, habitan seis mujeres quienes tendrán que declarar ante la Fiscalía Especializada.

“Antes de ver si se les va a dar un albergue van a tener que declarar lo que sepan”, agregó.

“No sabemos si estas dos familias sean las propietarias del inmueble”.

 

Quizá te interese: Pide ONU liberar a detenido desde 2008