Sufre América por las lesiones

136

 

  • Los azulcremas buscan refuerzos para compensar las bajas por lesiones.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

HOUSTON, EU.-Ya no hay espacio en el hospital del América.

 

Tras caer ante Tigres en las Semifinales de la Leagues Cup, Miguel Herrera, DT de las Águilas, se dijo preocupado por la cantidad de lesiones que afectan a su equipo.

 

América ya tenía varias bajas y en Houston se confirmó la lesión muscular de Nicolas Benedetti, quien no jugó ante Tigres, y ahora es un nuevo paciente en el hospital de los azulcremas.

 

“Hicimos cuatro goles y no pudimos sacar el resultado, eso nos molesta, nos deja inconformes, pero bueno, a darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado.”

 

“Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo porque el equipo se echó para atrás, tenemos mucho trajín, están cansados, estamos muy cortos con la gente que se nos ha lesionado, la gente que se nos fue”, dijo Herrera tras la derrota ante los regios.

 

El estratega del conjunto de Coapa reconoció que la directiva está en búsqueda de refuerzos, pero por lo pronto, maniobrará con lo disponible.

 

“Estamos buscando a más gente, pero bueno estamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajín de los viajes ha cansado al equipo. Pero bueno, reitero, es parte de lo que nos ha venido pasando en estas fechas”, explicó.

 

América ahora se enfocará en preparar el duelo del próximo sábado, nuevamente ante Tigres, aunque ahora por la Jornada 6 de la Liga BBVA.

 

Quizá te interese: Acusan a entrenadora por abuso psicológico