Transmitirán en vivo MTV Video Music Awards

166
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15: Ozuna attends the 19th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS)

 

  • Ozuna estará presente en la premiación de los MTV.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, NY.- Para complacer a todos los seguidores Ozuna, MTV anunció la presentación en vivo del cantante y compositor puertorriqueño en los MTV Video Music Awards 2019.

 

El artista intérprete del género urbano, desarrolló una gran pasión por la música “latina urbana” desde una edad muy temprana, y hoy es considerado como uno de los más grandes artistas en YouTube.

 

Recuerda que la premiación se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica desde Newark, New Jersey a las  7:00 de la noche, en el horario de México.

 

Los premios estarán liderados por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco.

 

Las estrellas más grandes de la música junto con los fans celebrarán los videos más icónicos del año con increíbles actuaciones en vivo , momentos virales y una experiencia inmersiva nueva nunca antes vista  para los fans.

 

Big Sean también se ha convertido en uno de los creadores de éxitos más consistentes de música urbana y uno de los artistas más grandes de la disquera Def Jam.

 

Proveniente de Harlem, Nueva York, el rapero A$AP Ferg se ha caracterizado por ser un artista sin miedo de llevar su arte a lugares nuevos y emocionantes.

 

Recientemene, Ferg lanzó su último EP, “Floor Seats”, y anunció su gira Norte Americana “YEDI TOUR”, con Murda Beatz y MadeinTYO, la cual empezará el 7 de noviembre en Pittsburg, Pennsylvania. “Floor Seats” llega después de los dos álbumes de estudio “Trap Lord” (2013) y “Always Strive and Prosper” (2016) del 2016 y los mixtapes “Ferg Forever” del 2014 y “Still Striving” del 2017.

 

La enigmática cantante y compositora H.E.R se ha establecido como una de las más modernas y fascinantes voces del R&B. En el último año y medio, ha lanzado dos EPs excepcionales.

 

Missy Elliott será honrada con el “Michael Jackson Video Vanguard Award” y seguramente prenderá el escenario de los VMAs.

 

Otras actuaciones en vivo incluyen a Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Los Jonas Brothers, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Shawn Mendes y Taylor Swift.

 

Quizá te interese: Hasta siempre ‘Rebelde’