Buenas noticias para los amantes de Disney

146

 

  • Adelantan fecha de Disney Plus para México

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Disney ha hecho que empecemos el fin de semana con una sonrisa, y es que acaba de anunciar que su plataforma de streaming Disney Plus llegará a nuestro país antes de lo que se tenía contemplado.

 

Resulta ser que en la Expo D23 del año pasado, la compañía había dicho que los contenidos de Disney Plus llegarían a América Latina hasta el año 2021, y aunque –aceptémoslo– fue muy decepcionante para algunos de nosotros, esperábamos con ansias esa fecha.

 

No obstante, en la Expo D23 2019, que se está llevando a cabo este fin de semana, Mickey y sus amigos nos dieron una de las mejores noticias, pues el lanzamiento del streaming para México y Latinoamérica será en 2020, es decir, el próximo año.

 

Además, recordemos que en Disney Plus no sólo tendremos acceso a todo lo que se relaciona a Disney a lo largo de los años, sino que también se incluirán contenidos de Pixar, Fox, Star Wars, Marvel, ESPN+ y Hulu.

 

Hasta donde se sabe, el costo por la plataforma será de 7 dólares al mes (aproximadamente $170, dependiendo del cambio de dólar), o en 70 dólares al año (que serían más o menos $1,400).

 

Por lo pronto, el lanzamiento de Disney Plus será el 12 de noviembre de este año en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos; y el 19 de noviembre para Australia y Nueva Zelanda.

 

Quizá te interese: Rompe barreras música electrónica mexicana