Demandan a Zion por 100 mdd

110

 

  •  El jugador de los Pelicans es acusado de incumplimiento de contrato.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El juvenil Zion Williamson no ha jugado ni un partido de NBA y ya tiene una polémica que lidiar. La empresa Prime Sports Marketing demandó al número uno del Draft y a su agencia Creative Arts Agency por daños  e incumplimento de contrato, además exigen el pago de 100 millones de dólares.

 

Prime Sports aseguró que Zion tiene un contrato que no podría rescindirse en los próximos cinco años. La empresa y el ex jugador de la Universidad de Duke firmaron en abril un acuerdo de representación, días antes de que Zion fuera al Draft. Cuando fue seleccionado por los Pelicans, Williamson rompió con Prime para unirse a la nueva agencia.

 

Williamson y Creative Arts respondieron con una demanda a Prime Sports, en la que acusan a la agencia de intentar contratar a un jugador que aún no es profesional.

 

El abogado del jugador de los Pelicans, Jeffrey Klein señaló que ese convenio es ilegal y advirtió de la existencia sin previo aviso ni señalización de una cláusula.

 

“Las acciones de Prime Sports Marketing violaron descaradamente los estatutos de Carolina del Norte que están diseñados para proteger a los estudiantes que son deportistas” declaró Jeffrey Klein.

 

Quizá te interese: Esquiva ‘Canelo’ golpe del SAT