Esquiva ‘Canelo’ golpe del SAT

270

 

  • Al mexicano le condonaron multas por más de 3 millones de pesos.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Como buen boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez habría eludido el ataque del Servicio de Administración Tributaria.

 

El organismo habría condonado más de 3 millones de pesos en multas por el pago de impuestos al pugilista mexicano, de acuerdo con la información que aparece en una lista publicada por el SAT, según reportó el portal MSN.

 

Los reportes indican que al deportista, quien en 2018 firmó un contrato por 365 millones de dólares con la firma DAZN, se le perdonó una deuda total por 3 millones 841 mil 986 pesos con fecha del primero de julio de 2019.

 

La millonaria condonación sería apenas un pellizco de lo que gasta Saúl Álvarez gracias a las ganancias obtenidas en el boxeo.

 

El boxeador ha presumido en redes ser tan eficaz con los guantes como a la hora de gastar dinero. Como muestra, Álvarez posee un auto Bugatti Chiron, el cual puede alcanzar una velocidad de más de 400 kilómetros por hora y está valuado en más de 50 millones de pesos.

 

Hace unas semanas se anunció que el “Canelo” podría subir al cuadrilátero a principios de noviembre.

 

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo que el fin de semana del Día de Muertos y Halloween sería el elegido para que Saúl Álvarez vuelva a la acción.

 

Quizá te interese: Detectan dopaje por potenciadores sexuales